Mensaje: Vive una vida de testimonio sin miedo
Pastor Steve Muller
Jesús enseñó a sus seguidores que vivir como Sus discípulos traería dificultades, pero aún así nos llama a ser testigos valientes. Vivir en obediencia a la Ley de Dios y compartir Su mensaje sobre el pecado y la salvación puede parecer ofensivo o incluso amenazante para el mundo que nos rodea. Entonces, ¿por qué no mantenernos en silencio si eso facilita la vida? ¿Por qué no hacer nuestra fe privada? La respuesta es profunda: porque vamos a vivir para siempre.
Con corazones llenos de gratitud por el sacrificio de Cristo y el regalo de la vida eterna, compartimos el evangelio con otros, con la esperanza de que también crean y sean salvos. Nuestra confianza en la perfección del cielo nos libera del miedo al rechazo, las dificultades e incluso la muerte cuando damos testimonio de Cristo.
Únete a nosotros para explorar la valentía de Sadrac, Mesac y Abed-nego en Daniel 3:16-28. A pesar de enfrentar una orden malvada de un rey pagano, se mantuvieron firmes, viviendo como testigos sin miedo de Dios. Su historia nos recuerda que, sin importar las amenazas del mundo, tenemos una promesa de eternidad que hace que cada riesgo valga la pena en el nombre del amor de Dios.
Para más información acerca de nuestra iglesia visite nuestro sitio en la red: https://divinesaviorchurch.com/dscesp/